Forum de l'alliance L.B Index du Forum Forum de l'alliance L.B
Alliance L.B Travian serveur 2
 
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Publicidad Digital Hacia Una Integracioacuten De La Plani

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum de l'alliance L.B Index du Forum -> Partie Publique -> Ambassade
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
deianodyn


Hors ligne

Inscrit le: 05 Mai 2016
Messages: 162
Localisation: Napoli

MessagePosté le: Ven 7 Juil - 08:41 (2017)    Sujet du message: Publicidad Digital Hacia Una Integracioacuten De La Plani Répondre en citant



Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resultados y legislación digital.
El lector encontrará en el análisis y la exposición de los procesos profesionales que afectan a la publicidad digital, el hilo conductor de esta obra. Se inicia con la comprensión de las pautas para definir perfiles y audiencias digitales desde la combinación de distintos mecanismos (segmentación clásica, Big Data y segmentación avanzada-DMP).
Los modos de abordar las estrategias publicitarias creativas y la planificación en los medios digitales plantean escenarios cada vez más complejos. Así, desde una reflexión teórica, crítica y constructiva, se definen los conceptos de storytelling, transmedia y branded content aplicados a la creación de contenidos y eventos integrados. Se aborda el estudio de casos prácticos y se explica el modelo programático de compra de publicidad online.
Puesto que todas estas acciones y modos de proceder requieren de mecanismos que permitan la medición de la eficacia, se hace obligatorio identificar los canales, los soportes, las redes publicitarias, las métricas y las herramientas para medir la actividad de una campaña, la analítica de una web y el posicionamiento en buscadores. Desde esta óptica, esta obra presenta un estudio de los efectos de Word of Mouth electrónico y recoge los principios que comprenden el comercio electrónico como el escenario donde se produce la transacción planteada desde la publicidad integral digital.
Finalmente, todos estos escenarios deben ser comprendidos desde los aspectos legales que acotan la gestión de las audiencias y desde el marco jurídico que regula la publicidad digital integrada.
Índice
AUDIENCIA Y PLANIFICACIÓN: Perfiles y audiencias de marketing.- Planificación digital de medios.- CREACIÓN-DIFUSIÓN: Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online.- Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content.- Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial. MEDICIÓN Y RESULTADOS: La medición en la publicidad online.- El modelo programático de compra de publicidad online.- El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación.- Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital. LEGISLACIÓN DIGITAL: Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital.- Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada.







Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición (Libros profesionales) (Spanish Edition) mobile ebook











07f867cfac



Marketing: Principles and Practice: A Comprehensive Guide for Students and Practitioners (Opresnik Management Guides) Marc Oliver OpresnikDeposits BookBank Reconciliation TemplateRoads to Post-Fordism: Labour Markets and Social Structures in EuropeHow Did We Get Into This Mess?: Politics, Equality, NatureVisitors Log (Visitors Record Book)E' facile svezzare se sai come farlo: Dalla pediatra più amata del web, la guida per comprendere, e non sbagliare, un passaggio fondamentale nella vita del tuo bambino. (Italian Edition)The Politics of Value: Three Movements to Change How We Think about the EconomyIntrodução ao Gerenciamento de Projetos (Série de Livros da Escritório de Projetos Livro 1) (Portuguese Edition) Eduardo MontesRaleigh and the British Bicycle Industry: An Economic and Business History, 1870–1960 (Modern Economic and Social History)
Revenir en haut
Publicité






MessagePosté le: Ven 7 Juil - 08:41 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum de l'alliance L.B Index du Forum -> Partie Publique -> Ambassade Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
phpBB template "WarMoonclaw01" created by MOONCLAW/MAËVAH(EU-Sinstralis/EU-Illidan) (v1.05) - http://www.wowcr.net/templates
Powered by
phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com